martes, 17 de enero de 2017

Un bello comentario

A modo de resumen introducción, diré que ha sido una experiencia para repetirla.
Sé que es común decirlo, pero sinceramente, ha sido diferente, más sería. Sería no en el sentido de aburrida, sino de sincera, en serio…

Muchas veces necesitamos un tiempo para pararnos, pensar en nosotros, qué somos, cómo somos, qué queremos ser, qué nos hace avanzar y a su vez, qué nos lo impide… y ese tiempo lo he tenido aquí.

En el día a día posiblemente también pueda sacarlo, pero es que estamos tan metidos en la rutina que llegamos a acumular demasiada sensaciones. Estas sensaciones muchas veces nos hacen no actuar de la forma más correcta; y es que se nos olvida que Dios está ahí, que va a escuchar cualquier cosa que queramos contarle, en cualquier momento.

Y creo que  salgo distinta, mejor, más limpia y ordenada, con las ideas más claras, dispuesta a vivir un Adviento de verdad.

La convivencia con los ancianos ha sido genial y de forma indirecta, a veces sin hablar, también he aprendido. Resulta sorprendente ver cómo viven, y que a pesar de sus incapacidades la mayoría sonríen. Ancianos que pueden tener un día alegre con que te sientes a su lado y les preguntes ¿cuánto tiempo lleva usted aquí? y yo, que no soy de emocionarme por fuera, me he emocionado por dentro.


¡Qué gran labor llevan a cabo nuestras madres!. Muchas gracias

Resultado de imagen de san juan de Dios andujar

No hay comentarios:

Publicar un comentario